Label 2

CONCURSO DE BELLEZA EN LA CIUDAD DE SICUANI





Certamen de belleza femenina es organizado por la sub región Cusco
Bellas jovencitas de 18 a 24 años mostraran al público todos sus atractivos físicos en el certamen de belleza organizado por la sub región Cusco, evento se realizara el viernes 24 de Agosto y busca la elección de la representante más hermosa de la provincia de Canchis, quien será en el futuro la embajadora de la cultura Canchina.
El jefe de la sub región Canchis, Victor Arosquipa, realizo la invitación a todas las jovencitas entre los 18 a 24 años que tengan una talla mínima de 1.60 mts. Para que puedan ser parte de este concurso que busca la elección de la mujer más bonita de Canchis.
Con relación a los premios, la ganadora se ara acreedora a 5 mil nuevos soles, la segunda a 3 mil y la tercera a 2 mil soles canjeables, la información, las bases y la inscripción de participantes se realiza en la secretaria de la UGEL CANCHIS.
La joven que resulte ganadora también participara en todas las actividades que el presidente regional tenga y se convertirá en la embajadora de nuestra cultura Canchina.

YUSET SURCO
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTICIAS PARA EL PUEBLO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger