Label 2

DOCENTES SE ENCADENAN EN LAS PUERTAS DE LA UGEL CANCHIS


Hoy la UGEL CANCHIS amaneció con la presencia de un centenar de docentes, algunos de ellos encadenados en las puertas de esta institución, solicitando la presencia de las autoridades locales como el gobernador, el alcalde provincial, los alcaldes distritales y otros para que se pronuncien frente a la huelga indefinida que emprendieron los maestros desde el pasado 20 de junio.

Los docentes que se encadenaron en las dos puertas que da acceso a esta institución expresaron a los medios de comunicación, que no permitirán el ingreso a los trabajadores de la UGEL Canchis, hasta que se pronuncien las autoridades  y den a conocer  la plataforma de lucha que ellos tienen a las autoridades de la Región del cusco y la Nacional.

Al mismo tiempo hicieron el llamado al Gobernador representante del gobierno de Ollanta Humala, a que se presente y se pronuncie al respecto y comunique  que en Canchis se tiene una huelga indefinida  que ya va por las cuatro semanas de perdida de clases y solucionen las peticiones de los maestros.

Cabe mencionar que promediar las 8:10 minutos de la mañana se hicieron presentes gran cantidad de efectivos de la Policía Nacional del Perú, para poner orden y no perjudiquen el libre tránsito y el normal desarrollo de las instituciones públicas y privadas, sin embargo el director de la UGEL Canchis, Prof. Lizardo Osis, solicito a la policía a ser prudentes y no cometer actos violentos en contra de los profesores que continúan con esta medida de lucha indefinida en la provincia de Canchis. 
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTICIAS PARA EL PUEBLO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger