Label 2

VACACIONES UTILES EN PITUMARCA


La Infraestructura de la I.E. N° 56052, del Distrito de Pitumarca se desarrollaran las diferentes actividades academicas, deportivas y manualidades del programa  Municipal “Vacaciones Útiles 2013”, numerosos padres de familia decidieron inscribir  a sus menores hijos para que puedan reforzarse academicamente y la mejor recreación.

Al promediar las 10:00 A.M. del dia de ayer lunes 21 de Enero, se dio inicio al acto protocolar de la apertura del programa Municipal “Vacaciones Útiles 2013”,  con la presencia de las autoridades políticas, educativas, padres de familia y la masiva presencia de niños de las diferentes Instituciones Educativas de la jurisdicción  del Distrito de Pitumarca.

Profesor Teófilo Choqque Castilla coordinador del Programa de Vacaciones Útiles 2013, indico “agradezco públicamente al señor Benigno Fredy Vengoa Caro Alcalde de la Municipalidad de Pitumarca por apostar por la educación de nuestros hijos, desde nuestra coordinación aseguramos la dedicación al 100% del cumplimiento de las Vacaciones Útiles 2013, con el apoyo de los profesores de reforzamiento académico, arte, música, recreación deportiva, agradezco a los padres de familia por confiar al programa municipal Vacaciones Útiles organizado por la Municipalidad Distrital de Pitumarca mediante el Proyecto de fortalecimiento de Recursos Humanos.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTICIAS PARA EL PUEBLO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger