Label 2

TODO QUEDA EN FAMILIA EN LA GOBERNATURA DE CANCHIS


Gobernadora Edith Huamanquispe deja cargo a su señora madre
La ciudadana Edith Huamanquispe Villagra a pocos días de asumir formalmente el cargo de Gobernadora de la Provincia de Canchis, ya empieza a cometer errores garrafales muy a pesar de tener estudios superiores en la carrera profesional de Derecho y ciencias Políticas.
Ayer decenas de ciudadanos que asistieron a la Gobernatura de la Provincia de Canchis, ubicado en el Jirón Pumacahua de Sicuani, se llevaron una ingrata sorpresa cuando vieron a la señora Yolanda Villagra madre de la Gobernadora de Sicuani sentada en el escritorio de la gubernatura dando consejos y algunas pautas a los ciudadanos que deseaban entrevistarse con la resiente designada gobernadora Huamanquispe Villagra.
“fue convocada a un curso de gobernadores provinciales en Lima, es el motivo que estará ausente por los próximos días. Y por tal motivo yo estoy atendiendo algunos casos y estaré aperturando la oficina estos días para que la población no quede desatendida” señalo la madre de la Gobernadora Edith Huamanquispe.
Este hecho inusual fue blanco de críticas al partido Nacionalista de Canchis, y consecuentemente trajo reacción en el partido del actual gobierno de Ollanta Humala.
“yo creo que existen normas y funciones para los gobernadores, pero la actitud de la gobernadora actual es preocupante, porque dejar el despacho a su señora madre existiendo tenientes gobernadores y gobernadores distritales” señalo Leoncio Quispe, dirigente provincial del partido Nacionalista.
Asimismo el Gobernador Regional no quiso opinar respecto a este inusual hecho, indicando que esperara el informe oficial de parte de la Gobernadora de la Provincia de Canchis, muy a pesar que se le reitero que existen evidencias de la usurpación de cargo.
DATO. La gobernadora no quiso delegar funciones a otro de sus colegas distritales o, a un teniente gobernador del distrito de Sicuani, porque simplemente no tuvo acercamiento con ellos, y como la gubernatura es un cargo de confianza, la mejor decisión fue dejar el cargo a su madre.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTICIAS PARA EL PUEBLO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger