Label 2

CONTINUA EL COMERCIO AGROPECUARIO EN CHECACUPE



El qhato campesino es un espacio de comercio seguro.

Las comunidades campesinas de Ccayoca, Ccañoccota y el anexo de Huayllojo, realizaran la venta y comercialización e toda su producción agropecuaria en el 8vo Qhato Campesino que se realizara este miércoles 24 de abril en la Plaza de Armas del distrito.

En esta actividad comercial, se comercializara la producción agropecuaria como; papa, habas, arvejas, trigo cebada, lechuga tomate y choclo verde de la temporada a precios justos y económicos.

También se realizara la venta y remate de 40 toros engordados, 30 ovejas, porcinos, cuyes para camal y reproducción, adquiera la artesanía textil, carne de cordero, leche fresa y pasteurizada, derivados lácteos como yogur queso y manjar.

Saboree en el festival gastronómico el famoso caldo de ministro, caldo de cabeza, caldo de gallina, el chicharrón de chancho, la trucha frita, la merienda tradicional, platos a base de carne de cuy y la riquísima chicha checacupeña…

Todos esta invitados, el Prof. Alejo Valdez invita a todos los productores y comerciantes para que puedan visitar Checacupe y realizar las diferentes transacciones comerciales y de esta forma contribuir al desarrollo del distrito.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTICIAS PARA EL PUEBLO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger