Label 2

TRANSPORTISTAS ABUSIVOS DE MARANGANI SUBEN LOS PASAJES

los transportistas del cono sur, específicamente los que hacen transporte hacia el distrito de Marangani, sin previo aviso y de forma abusiva incrementaron el pasaje de S/. 1.20 a S/. 1.50 en los autos station wagon, con el solo argumento de que subió el combustible por lo tanto se sube el pasaje.
como se sabe estos transportistas son realmente abusivos, pese a que llevan un pasajero al lado del piloto y cuatro en el asiento posterior y cuatro o cinco en la denominada perrera, dicen que no ganan absolutamente nada, lo que nos parece una aberración, en vista de que nosotros que viajamos a diario y conocemos a los transportistas muchos años vemos que iniciaron con un auto y ahora tienen dos o tres, ¿de donde salieron estos autos?.
pero lo peor del caso, es que estos transportistas se surran en las leyes de transito como se sabe en primer lugar el SOAT solo cubre para cinco personas incluido el piloto, estos llevan mas, no se debe llevar pasajeros en la perrera y estos llenan como si fuera ganado y pese a que hay permanentemente un patrullero del polcar a la salida de marangani y muchas veces operativos de la PNP se hacen de la vista gorda de estos abusos. Lo peor de todo que nuestras autoridades y los denominados defensores del pueblo no dicen nada frente a estos abusos
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTICIAS PARA EL PUEBLO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger